A estas alturas todos sabemos que hay ciertas ligas llamadas "menores" en las que los propietarios de los club atesoran grandes riquezas y pagan grandes sumas de dineros a los jugadores por ir a jugar a estas ligas.
Estamos acostumbrados a ver como muchos jugadores de primerísimo nivel acaban sus últimos años de carrera deportiva en un club de la liga americanas o de algún país árabe, sin ir mas lejos los últimos ejemplos los de David Villa y Lampard que han decidido hacer las maletas y seguir jugando en Nueva York o el propio Xavi Hernandez que parece estar pensando en abandonar el FC Barcelona y jugar en un equipo árabe por un suculento salario.
Ahora bien, la cosa esta cambiando puesto que los dueños de estos clubs quieren dejar de fichar a jugadores en sus últimos años de carrera y empezar a fichar a mega estrellas del fútbol mundial en su plenitud futbolista para conseguir hacer de sus ligas las mas potentes del planeta.
Y parece ser que la primera estrella del fútbol mundial en el que han fijado sus ojos es nada mas y nada menos que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, si, tal lo oyes, ya que al parecer el club blanco a recibido una oferta bomba por el jugador portugués de un club de Qatar.

Aun esta por ver la reacción del Real Madrid a esta increíble oferta y también saber si Ronaldo estaría dispuesto a marcharse a jugar a este equipo, pero lo que no cabe duda es que la oferta hace plantearse muchas cosas en el coliseo blanco.